Tuesday 24 de January de 2017

Matan a tres personas en un restaurante de Nevada

     6 Sep 2011 21:46:44

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES.- Un hombre armado ingresó en un restaurante de la ciudad de Carson, Nevada, donde desayunaban elementos de la Guardia Nacional, y mató a tres personas e hirió a otras ocho, informó hoy una fuente oficial.

El alguacil de Carson, City Kenny Furlong, informó que los hechos ocurrieron poco antes de las 09:00 hora local cuando el individuo, armado con un rifle AK-47, entró al restaurante IHOP y abrió fuego por razones desconocidas.

En el tiroteo murieron dos efectivos uniformados de la Guardia Nacional y una tercera persona; mientras que resultaron heridos otras ocho, entre ellas el propio agresor, quien falleció luego por una herida que se infligió.

La cadena de noticias CNN explicó que de acuerdo con información de testigos, el hombre llegó en una camioneta azul y disparó contra otro individuo que circulaba en una motocicleta, y luego entró en el restaurante, donde empezó a disparar.

Furlong destacó que no se puede decir que el individuo tuviera como objetivo a los militares, pero el hecho de que cinco de las 11 personas a quienes atacó eran militares “esboza una preocupación” para las autoridades.

El pistolero sospechoso fue identificado como Eduardo Sencion, de 32 años, quien vivió en Carson City y trabajó en un negocio familiar en South Lake Tahoe, California, comentaron  las autoridades.

Sencion no tenía antecedentes penales en los archivos, pero su familia indica que puede haber tenido problemas de salud mental.

Por su parte, un agente especial de supervisión del FBI, Michael West, aseguró que "no había indicios de que el atacante conociera a nadie en el restaurante".

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) sostuvo que no había indicios de terrorismo.

El tiroteo tuvo lugar a pocos kilómetros de la sede estatal de la Guardia Nacional de Nevada en Carson City.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad