Friday 20 de January de 2017

Matan a un periodista, a su esposa y uno de sus hijos en Veracruz

     20 Jun 2011 12:34:08

A- A A+

Compartir:

VERACRUZ, VER.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa para investigar el asesinato del periodista, Miguel Angel López Velasco, quien fue ultimado esta mañana de hoy junto con su esposa y uno de sus hijos.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el homicidio ocurrió en la colonia Playa Linda de esta ciudad, cuando el columnista mejor conocido como Milo Vela, arribaba a su domicilio alrededor de las 6:00 de la mañana.

El periodista del diario local “Notiver” fue localizado al interior de su vivienda junto con su esposa de nombre Agustina Solana y su hijo Misael López Solana, de 21 años de edad, quienes según el primer parte pericial fueron ultimados con un arma calibre .9 milímetros.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de un comunicado condenó, este crimen e instruyó al Procurador estatal Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, a esclarecer a la brevedad estos hechos.

Dijo que este homicidio “se investigará hasta sus última consecuencias” y reiteró su solidaridad con el gremio periodístico.

Se informó que el agente del Ministerio Público ya realizó el levantamiento de los cadáveres al interior de la casa habitación, mientras que la zona se encuentra acordonada por elementos de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río y de la Agencia Federal de Investigaciones (AVI).




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad