Saturday 21 de January de 2017

Matan al director de un medio digital en Chihuahua

     4 Mar 2013 10:30:12

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Un reportero y director de su propio medio de información electrónico en Chihuahua fue ejecutado de 18 disparos de arma de fuego de grueso calibre en la ciudad de Ojinaga.

La Fiscalía del Estado informó que el ataque se dio cuando el reportero realizaba trabajos propios de su profesión, al parecer tomando una serie de fotografías, por lo que era acompañado de una mujer, la cual fue perdonada por los sicarios.

El reporte pericial indica que los sicarios atacaron al reportero cuando se encontraba a bordo de su vehículo en las calles Trasviña y Retes y 13, de la colonia Centro en la ciudad de Ojinaga.

Esta ciudad es frontera de México con los Estados Unidos, con el estado de Chihuahua y el de Texas, con la ciudad de Presidio.

El reportero fue identificado con el nombre de Jaime Guadalupe González Domínguez, de 38 años de edad, el cual era director del medio electrónico ojinaganoticias.com.mx y a la vez laboraba como reportero.

El mismo medio de información dio cuenta de la ejecución de su director y compañero en la edición del domingo, cuando en la portada reportó el hecho que podría significar su última noticia.

El medio consignó que “fue alrededor de las 6:30 p.m. cuando el reportero y director Jaime Guadalupe González Domínguez, de 38 años de edad, recibió 18 impactos de bala, calibre 5.27 x 38. Posteriormente los agresores se apoderaron de la cámara fotográfica de González, quien en el momento del ataque estaba acompañado por una mujer, misma que resultó ilesa”.

El medio informativo consideró el homicidio como un atentado contra la libertad de información y anunció el cierre del medio, al consignar en la misma redacción que: “Con esta noticia muy posiblemente esta sea la última nota de este medio. Es una verdadera lástima este atentado contra del periodismo”.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad