Tuesday 24 de January de 2017

Matan autoridades a cuatro sujetos armados en Nuevo León

     16 Feb 2011 11:01:55

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Elementos del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) abatieron a cuatro hombres armados en la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe y decomisaron armas de alto poder durante esta madrugada, informaron autoridades policiacas.

Los presuntos integrantes de la delincuencia organizada desatendieron un alto por parte de las autoridades cuando circulaban por la avenida Pablo Livas en una camioneta Ram en color blanco y de reciente modelo en la que huyeron hasta la calle Primavera.

El GRI, integrado por efectivos militares y policías estatales, luego de ser atacado por los ocupantes del vehículo, repelió la agresión, originándose una persecución que concluyó con la volcadura del vehículo, que antes derribó un semáforo y poste de energía eléctrica.

Ante el impacto, uno de los tripulantes de la camioneta salió proyectado hasta quedar sobre la carpeta asfáltica, portando un chaleco antibalas y un rifle de alto poder, mientras que los otros tres ocupantes quedaron en el interior de la unidad.

Ninguno de los cuatro sujetos muertos ha sido identificado.

Por otra parte, en el cruce de las calles Zacatepec y Oaxtepec de la colonia Valle Morelos, al noreste de Monterrey, tres sujetos resultaron heridos al enfrentarse con militares, los cuales patrullaban en vehículos de la policía estatal.

Los tres detenidos quedaron internados en hospitales locales, y traían consigo una pistola .9 milímetros, cinco cargadores, además de un envoltorio con droga y una radiofrecuencia.

Los heridos fueron identificados como Felipe de Jesús Rocha Hernández de 36 años de edad, Juan Barrón Ledezma de 39 y Javier Guerrero Diez de 30.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad