Tuesday 24 de January de 2017

Matan las FARC a 13 personas en menos de 24 horas

     18 Mar 2011 11:21:32

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Al menos 13 muertos han dejado los ataques de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a poblados y unidades militares en las últimas 24 horas en cuatro regiones del país, informaron hoy autoridades locales.

La más reciente acción rebelde ocurrió hoy en la localidad de Sardinata, fronteriza con Venezuela, donde los insurgentes atacaron el puesto de policía y dieron muerte a tres agentes.

Integrantes de las FARC, con apoyo del rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN), hostigaron luego el cuartel policial del municipio vecino de San Calixto, con saldo de tres civiles muertos.

Fuentes militares informaron que las víctimas se encontraban durmiendo en la madrugada del viernes en su residencia, cuando cayó sobre el techo uno de los explosivos arrojados por los insurgentes.

En el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, las FARC se enfrentaron a una patrulla del Ejército en una zona rural de la localidad de Cumbitara, tras de lo cual fallecieron dos militares y cinco resultaron heridos.

Horas antes, en otro ataque de la organización rebelde, murieron tres infantes de Marina que realizaban patrullajes en el Puesto Fluvial de Combate Número 42 de la Armada en la región oriental de Arauca.

Finalmente, dos campesinos fallecieron luego que presuntos integrantes de las FARC los sacaron de sus casas en el puerto de Buenaventura y les dieron muerte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad