Friday 24 de March de 2017

Materialistas piden trabajo en la base militar

Elementos de la delegación de Tránsito los apoyaron

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los inconformes se manifestaron en la carretera a Plateros.
Los inconformes se manifestaron en la carretera a Plateros.

FRESNILLO.- Un grupo de materialistas se quejó de que el gobierno estatal no les dio empleo durante la construcción de la base militar.
Los inconformes se manifiestan sobre la carretera que conduce a Plateros a unos metros del predio en el que se construye la base.
Por unos minutos, fueron custodiados por una veintena de militares; después los uniformados se retiraron de la lateral, donde permanecieron los manifestantes.
“Estamos aquí mostrando la inconformidad porque no se nos empleó en esta obra”, dijo Eleazar Solís Ramos, responsable de la Confederación de Sindicatos de Vehículos de Acarreo, Transporte de materiales Pétreos y Similares.
Mencionó que cuando se puso la primera piedra, se les prometió que el trabajo sería para la gente de Fresnillo, “pero acabamos de ver una pipa que pertenece a Jalpa”.
Ante la manifestación, elementos de la Delegación de Tránsito apoyaron a los materialistas e incluso, detuvieron a la pipa en mención.
“Los oficiales nos hicieron favor de llevársela al corralón, pero fueron los militares por ella e incluso le quitaron la razón social de Jalpa”, expresó Solís Ramos.
“Sí estamos molestos porque no nos dan trabajo, al gobernador (Miguel Alonso) lo vio un compañero y le pidió trabajo dijo que iba a ver la posibilidad, pero ya ves que alguna petición que le haces a un político nunca te dice que no, te dice lo vemos pero ojalá que estas palabras lleguen a su oído”, dijo.
Los manifestantes advirtieron que permanecerán en el lugar en distintos horarios a la expectativa de que algún funcionario estatal se acerque a ellos, aunque aclararon que no desean impedir la obra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad