Sunday 22 de January de 2017

Mayra y Sergio unen sus vidas

     25 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los recién casados lucían felices. Los recién casados lucían felices.
  • Sandra y Erica. Sandra y Erica.
  • Los familiares de la pareja disfrutaron de la boda. Los familiares de la pareja disfrutaron de la boda.
  • Los amigos más cercanos de Mayra y Sergio acompañaron a los novios. Los amigos más cercanos de Mayra y Sergio acompañaron a los novios.
  • Bris, Artemisa, Magda, Rubí y Cristy fueron las damas de honor. Bris, Artemisa, Magda, Rubí y Cristy fueron las damas de honor.
Imagen de


FRESNILLO.- Después de 10 años de noviazgo, Sergio Omar Medina y Mayra Janneth Rodríguez unieron sus vidas ante las leyes de Dios en el Templo de la Purificación.
Los novios acudieron a la casa del Señor para recibir la bendición y cumplir con el sacramento del matrimonio.
José Guadalupe Rodríguez y María Alcalá, padres de la novia, estuvieron con la feliz pareja para desearle buena suerte en su matrimonio.
Ana Lilia Pichardo y Víctor Hugo Félix fueron los padrinos de lazo, Edith Alejandra Rodríguez y Juan Manuel Uribe fueron los de anillos, y Claudia Elena Romo y Javier Omar Rodríguez, los de arras.
Al final de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se reunieron en el Centro de Convenciones Yunuary para festejar el enlace entre Sergio Omar y Mayra Janneth.
Los novios bailaron el tradicional vals ya como marido y mujer. Luego sus invitados bailaron con ellos el vals del billete.
En la fiesta disfrutaron de la música y el ambiente de Los Purépechas.
También se deleitaron con un  delicioso platillo que fue pollo en chipotle acompañado de espagueti y guarnición de verduras.
Sergio y Mayra estaban muy contentos en esta fecha tan memorable y lo demostraron tomándose fotos con todos sus invitados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad