Thursday 23 de March de 2017

Mayweather, el deportista mejor pagado según Forbes

     20 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
 Floyd Mayweather ocupa la cima entre los deportistas que más dinero ganaron en los últimos 12 meses de acuerdo a lo publicado en la revista Forbes y que enuncia a los 100 deportistas mejor pagados.

El boxeador estadounidense sumó 85 millones de dólares por las dos peleas que tuvo ante Víctor Ortíz y Miguel Cotto, ambas peleas lo catapultaron a superar al golfista Tiger Woods, quien había estado en la cima de la lista desde 2001, este año el Tigre acumuló 59.4 millones de dólares y se ubicó en el tercer puesto.   Seguido del estadounidense, el también boxeador Manny Pacquiao acumuló 62 millones de dólares entre peleas ganadas y campañas publicitarias.   De los 13 basquetbolistas que aparecen en la lista de los 100 mejores pagados del deporte, LeBron James está en la cuarta posición con 53 millones de dólares totales y el estrella de Los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, acumuló 52.3 millones para ubicarse en la sexta posición.   El tenista suizo Roger Federer es el mejor pagado en ese deporte con 52.7 millones de dólares, mientras que  Maria Sharapova se ubica en la posición 26 con un total de 27.9 millones de ganancias en el periodo de junio de 2011 a junio de este año.   Treinta jugadores de la NFL están dentro de este ránking, siendo el deporte que más representantes tiene el la lista de Forbes.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad