Thursday 23 de March de 2017

McCartney emociona a fanáticos en Jalisco

El legendario músico ofrece una inolvidable velada

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Paul McCartney reunió a más de 30 mil personas en el Estadio Omnilife.
Paul McCartney reunió a más de 30 mil personas en el Estadio Omnilife.

ZAPOPAN, JALISCO.- En un inolvidable concierto, el cantante británico Paul McCartney superó las expectativas de más de 30 mil personas reunidas en el Estadio Omnilife.
Como parte de su gira “On the run”, en la que también promociona su disco “Kisses on the bottom”, el exBeatle emocionó a sus seguidores, quienes durante casi tres horas se mantuvieron hipnotizados por quien fue integrante del famoso Cuarteto de Liverpool.
El músico apareció en el escenario a las 9:30 de la noche ataviado en un traje negro, para arrancar la velada con “Hello goodbye” y “Juniors farm” y luego saludar al público.
“Hola Guadalajara. Qué onda guanatos. Voy a tratar de hablar español pero más inglés”, dijo McCartney provocando la risa de los presentes, que en respuesta le ofrecieron una gran ovación con aplausos y gritos de emoción.
Con un gran sonido, dos pantallas gigantes en las laterales del escenario y otra atrás de los músicos, se pudo disfrutar más el recital de MacCartney, quien luce jovial y con la misma pasión de siempre por la música.
Continuó con “All my loving” y afirmó: “Estamos contentos de estar aquí por primera vez” para entonar “Jet”, “Got to get you into my life”, “Sing the changes” y “The night before”, temas que fueron coreados por muchos de los espectadores.
Siguió con “Mrs. Vandebilt”, “Eleanor Rigby” “Something”, “Band on the run”, para después interpretar “Ob-la-di Ob-la-da”, acompañado de un grupo de mariachi, provocando una inmensa alegría entre los presentes que no sólo cantaron, sino bailaron y aplaudieron agradeciendo el gesto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad