Monday 23 de January de 2017

McCartney hace historia

Más de 200 mil personas se reúnen a escuchar al exBeatle

     12 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El legendario músico hizo vibrar al público mexicano. El legendario músico hizo vibrar al público mexicano.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Paul McCartney hizo historia con tres horas de legado musical que se plasmaron en los cimientos del Zócalo de la capital, donde el británico volvió a repetir la hazaña y cantó para más de 200 mil personas reunidas, entre ellas las madres en su día, que recibieron un regalo inolvidable.
Antes de que el telón fuera abierto por un DJ, la gente lanzó rechiflas al ver la aparición de una manta en apoyo a Enrique Peña Nieto, sin embargo, el músico a cargo de la apertura calmó a la multitud con un remix instrumental de "Hey Jude" y "Come together".
Así aparecieron banderas, mantas y cartulinas que se elevaron a la par de miles de palmadas por los asistentes.
Fue una noche histórica que los capitalinos, foráneos y extranjeros no podían perderse, pues tener la dicha de presenciar un recital gratuito de una leyenda viviente de la música no ocurre muy a menudo en el mundo y menos en suelo constitucional.
Con una mar de gente y las arterias vitales del Centro Histórico infestadas por románticos de la década de los 60, el británico saltó al escenario junto a su banda y su mirada denotó sorpresa, alegría y adrenalina que seria recompensada durante los próximos minutos.
"Hola DF, estamos contentos de estar aquí en el Día de las Madres", dijo el astro de Liverpool, quien nunca imaginó sentir el amor de la Urbe de Hierro y al descubrirlo lo retribuyó con los acordes de "Hello goodbye", "Junior's farm" y siguió el festejo con "All my loving".
Ataviado con un elegante saco rojo siguió la celebración para escribir la historia con "Jet", además de invitar a todo México en su carro con "Drive my car", un tema que detonó el motor del público y que se apagó hasta ya entrada la medianoche.
La cara de Paul lo mostró todo, pues nunca imaginó dejar su huella en la plaza cívica mexicana.
Al cierre, igual que las constantes palabras del exBeatle hacia su público "fue a toda madre", pues "Yesterday" quebró emocionalmente al público, que fue testigo de un legendario cierre con "Helter skelter", "Golden slumbers", "Carry that weight" y "The end".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad