Friday 20 de January de 2017

McCartney, ¿un reemplazo?

Una de las leyendas urbanas más famosas toma fuerza

     31 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El mito sobre la muerte de Paul McCartney ha tomado fuerza tras la aparición del video en DVD “Paul McCartney really is dead: The last testament of George Harrison”, donde especula que el verdadero Paul está muerto y el actual, es un doble que lo reemplazó al morir decapitado en un accidente automovilístico en noviembre de 1966.
De acuerdo con el documental, la leyenda urbana que circula hace más de 40 años y que se ha vuelto una de las mejores teorías de intriga, ha sembrado la duda en millones de fans de The Beatles, debido a su espectacular montaje, el cual es narrado con la “voz” del cantante George Harrison en un par de minicassettes.
Según la investigación mostrada en el video que circula en internet, la idea de sustituir a McCartney fue orquestada por el Servicio Secreto Británico para evitar una serie de suicidios colectivos mundiales y con la complicidad de John, George y Ringo, que hasta fueron amenazados por la inteligencia británica, para ocultar el secreto.
Sin embargo, George Harrison dijo temeroso de que pudieran asesinarlo como aparentemente le sucedió a su compañero y amigo John Lennon, quien según Harrison, iba a revelar la verdad semanas antes de que fuera privado de la vida, y que de acuerdo con el documental estaba obsesionado por dejar pistas de la muerte de Paul.
El video cuenta una larga investigación que tiene en apariencia toques verídicos que llegan a confundir y plantear interrogantes; sin embargo, hasta hoy son sólo especulaciones que sea cual sea la verdad este nuevo documental intenta nuevamente revelarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad