Saturday 21 de January de 2017

McDonald’s, ahora también en el Centro Histórico

DISFRUTA DE UNA DELICIOSA HAMBURGUESA EN SUS NOVEDOSAS INSTALACIONES

     19 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


McDonald’s abrió su nueva sucursal en el Centro Histórico de la ciudad, ofreciendo a todos un nuevo espacio donde podrán probar sus ricas hamburguesas y otras delicias que distinguen al restaurante.
Las familias de Zacatecas ahora pueden pasar un agradable momento en las novedosas y acogedoras instalaciones además del excelente servicio por parte de su personal y su variado menú.
Por la mañana puedes disfrutar de ricos desayunos, como burritos a la mexicana o un desayuno Deluxe, que incluye hot cakes, huevos revueltos, papas hashbrown y tocino, entre otras cosas.
Y como McDonald’s se preocupa por tu buena nutrición, también ofrece deliciosas ensaladas y para los chiquitines, en su cajita feliz encontrarán como postre una rica fruta.
“Después de tanto tiempo por fin estamos más a tu alcance en el Centro Histórico de Zacatecas. Como sabemos de su título como Patrimonio Cultural de la Humanidad nos adecuamos acorde a las normas, sin destruir nada de su arquitectura colonial”, dijo Alonso Solís, gerente de McDonald’s.
“Ven y disfruta de una deliciosa hamburguesa en nuestro establecimiento, te invitamos a que la pruebes y formes parte de nosotros”, finalizó Solís.
También invitan al público a conocer los nuevos productos que saldrán a la venta para esta temporada navideña.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad