Tuesday 17 de January de 2017

McQuaid exige pruebas de Armstrong

     23 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VALKENBURG, HOLANDA.- El director de la Unión Internacional de Ciclismo, Pat McQuaid, se pregunta por qué las autoridades estadounidenses antidopaje no le enviaron el legajo con las pruebas que les motivó a proscribir de por vida a Lance Armstrong y a retirarle sus títulos en el Tour de Francia.
McQuaid dijo el sábado que la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) no le ha dado a la UIC ninguna fecha para la entrega de la información y se mostró impaciente.
“La UIC supone que USADA tiene el legajo, el legajo completo, ya que ha tomado una decisión basada en él, y por lo tanto es difícil comprender por qué no ha llegado todavía”, dijo el dirigente en una conferencia de prensa durante el campeonato mundial de ciclismo en ruta que se lleva a cabo en Holanda.
Armstrong siempre ha negado que se hubiera dopado pero el mes pasado decidió no seguir oponiéndose a las acusaciones de USADA, cuya sanción eliminó 14 años de sus resultados deportivos. USADA cree que el ciclista usó sustancias prohibidas desde 1996, incluso EPO, esteroides y transfusiones sanguíneas.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad