Friday 20 de January de 2017

¿Me estás oyendo...?

     12 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

HONORES
Este lunes, las autoridades rindieron honores a la bandera encabezadas por el secretario del ayuntamiento Sixto Domínguez.
El coco de la administración desde su inicio es lo poco que se involucran los jefes de departamento, directores y sus subordinados en actividades cívicas.
Así que Domínguez fue claro en su discurso de agradecimiento a los presentes, “sé que me escuchan aunque estén en las oficinas, invitamos a los funcionarios para que se integren en el presídium, bueno siempre y cuando lleguen temprano”
Durante el periodo que permaneció Enrique Laviada en la secretaría, pidió a sus funcionarios presentarse a las 8 de la mañana, ahora la cita es las 10 y aún así son contados los asistentes.
Acudieron al llamado el contralor Alejandro González; los jefes de departamento Fernando del Muro, Armando Rodarte, Noel Pinedo y Manuel Ovalle; la directora del Inmufre, Griselda Eliserio y las regidoras Guadalupe Rocha y Guadalupe Román. Mientras que el ayuntamiento tiene al menos 30 departamentos y direcciones además de 20 regidores y la síndico Martha Piña.

LÍO EN EL RELLENO
Por enésima ocasión se desató el riesgo de un incendio mayor en el relleno sanitario, por el momento no hay más que hacer que sofocar las llamas con tierra coincidieron Sixto Domínguez, Carlos Dévora y Anselmo Díaz. También construir uno nuevo.
Este último coordinador del relleno sanitario anticipó más siniestros de continuar el viento que por lo general sopla en Semana Santa en El Mineral.
Una preocupación es el parque vehicular con el que disponen los trabajadores de Limpia; de cinco bulldozer a su disposición sólo trabaja una y eso, en 30% de su capacidad.

UNO MÁS: BOMBEROS
A punto de explotar están los elementos de Protección Civil y Bomberos; miembros de la corporación a cargo de Rubén Rentería alegaron en redes sociales que este fin de semana no tuvieron suficiente combustible para cubrir eventualidades, entre ellas la quemazón en el relleno sanitario.
Mientras que Sixto Domínguez expuso que no fue necesaria su presencia porque admitió que el problema del fuego está más allá de la intervención de los tragahumo.
¿Quiénes tendrán la razón? A su consideración.
Lo cierto es que los bomberos se organizaron hace meses para dar a conocer la falta de atención y exceso de trabajo, cuando pareció estar controlada la inconformidad, saltó de nuevo una chispita.
Eso sí, los oficiales de Bomberos asistieron a una carrera de vehículos organizado por simpatizantes de Benjamín Medrano y a partidos de futbol, en ambos casos con patrocinio de combustible por los solicitantes.

MÁS ATENTOS
El regidor Osvaldo de León y el secretario del Consejo Municipal del Deporte, David Román se vieron mal durante la realización de una sesión de la Comisión del Deporte.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad