Friday 20 de January de 2017

Me hubiera gustado hacer "muchas más cosas": Felipe Calderón

     21 Nov 2012 20:55:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en los seis años de su administración actuó "a tope", a fondo de sus capacidades y limitaciones, aunque le hubiera gustado hacer muchas más cosas, "tener más recursos disponibles, quizá".

En la entrega del nombramiento a Tacámbaro como Pueblo Mágico, sostuvo que probablemente le habría gustado no haber tenido que sortear la crisis económica o la violencia.

Sin embargo, reconoció que "a uno le toca vivir el momento que le toca vivir por alguna razón. Dios sabe por qué pone a determinadas personas frente a determinadas circunstancias".

En el acto, el mandatario agradeció todo el apoyo, comprensión y cariño de sus paisanos, los michoacanos, "y también, por qué no, todas las oraciones y todo el sentir positivo y afectivo para mí y para mi familia".

En la última gira que realizó en su natal Michoacán como Presidente de la República, Calderón Hinojosa dijo que ha sido un honor enorme trabajar por México en momentos que calificó como de prueba y dificultad, con crisis económicas graves, con la violencia absurda, bruta e irracional de los criminales que tuvo que enfrentar, y con los problemas de influenza "y tantas cosas".

"Servir a México en circunstancias tan graves, de prueba y desafío ha sido no sólo un motivo de responsabilidad, sino también un doble privilegio, me siento afortunado de que se me haya permitido servir a la patria precisamente en momentos de prueba y dificultad", enfatizó.

El mandatario insistió en que se esmeró en servir a todos los mexicanos, pero especialmente a su querido Michoacán con programas sociales como Oportunidades, 70 y Más, Procampo, Progan, y el Seguro Popular.

"Como toda obra humana hubo aciertos e insuficiencias, desde luego, pero sí puedo asegurarles con certeza de consciencia que actué siempre pensando en el bien de México y de Michoacán", subrayó.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad