Saturday 21 de January de 2017

‘Me sorprendió que ganáramos’, comenta Pep Guardiola

     17 Aug 2011 21:54:12

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- El entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, se mostró sorprendido por la victoria de su equipo ante Real Madrid por 3-2 (5-4 global), en la vuelta de la Supercopa de España.

"Sinceramente, no esperaba que fuéramos capaces de ganarla. Es una sorpresa más que agradable", aseguró el timonel 'blaugrana', en rueda de prensa al término del encuentro, disputado en el Camp Nou.

Sobre la agresión del técnico merengue, José Mourinho, quien le metió un dedo en el ojo al segundo entrenador del 'Barca', Tito Vilanova, en los minutos finales del juego, Guardiola se negó a opinar. "Las imágenes hablan por sí solas", señaló.

Sin embargo, sí hizo hincapié en que la situación no puede continuar así. "Cuidado, porque un día nos haremos daño, no en el campo sino fuera y todos somos un poco responsables en esto", advirtió.

A pesar de que los madrileños abandonaron el campo antes de que el 'Barca' levantara la copa, 'Pep' dijo que "si ellos no quieren quedarse durante la entrega del trofeo, no es problema nuestro".

Por su parte, el defensa español Gerard Piqué opinó sobre la trifulca que se vivió al final del encuentro, la cual inició por una fuerte entrada del lateral izquierdo del cuadro blanco, Marcelo Vieria, al mediocampista Cesc Fábregas, quien debutó como jugador 'culé'.

"Espero no se hable de la tangana, es una pena, no es la primera vez y siempre son los mismos. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto. Mourinho está destrozando el futbol español'.

'Hablan mucho de los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid. Creo que se está pasando de la raya. El límite se debe frenar. No podemos acabar siempre así. Al final esto acabará muy mal", indicó el seleccionado español.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad