Friday 20 de January de 2017

Me voy contento y satisfecho: Hiriartt Estrada

     10 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Hiriartt Estrada, expresidente del PRD en Zacatecas. Édgar Chávez)
Jorge Hiriartt Estrada, expresidente del PRD en Zacatecas. Édgar Chávez)

Satisfecho, dijo Jorge Hiriartt Estrada haber terminado su labor como presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El mayor logro de su gestión, resaltó, fue mantener con vida al partido y conseguir que continuara siendo una auténtica oposición en el estado.
“Me voy contento y estoy satisfecho con lo que pude hacer, aunque siempre se queda uno con la idea de que se puede hacer más”, aseguró.
El político comentó que pudo superar un periodo de desintegración, después de la derrota en las elecciones de 2010 a gobernador del estado.
Además, hizo referencia a la lucha que han tenido que librar por las campañas emprendidas por del PRI, en las que se pretendía atraer a sus filas a los perredistas descontentos y lo que pretendía desmantelarnos como partido.
El próximo presidente del PRD en Zacatecas deberá retomar los principios del partido porque se han dejado de lado, aseguró Hiriartt Estrada.
“Debemos volver a ser instrumentos de la sociedad y atender la solución a sus problemas y requerimientos, principalmente de los grupos más vulnerables”, explicó.
También deberá continuar con la reestructuración del partido y crear los mil 870 comités de base o secciones.
La correcta instauración de los comités es fundamental debido a que de ellos se desprenden los representantes de casilla y promotores del PRD a nivel estatal.
La capacitación y formación ideológica de los militantes del partido constituirá otra de las labores pendientes de la nueva dirigencia, expuso, con el objetivo de evitar que los miembros del partido lo abandonen como ocurrió en el pasado proceso electoral.
“De esta manera evitaremos que en un futuro se dé ese chapulinismo que vimos en el proceso electoral y que les parezca lo mismo un partido que otro por el hecho de que no tengan convicción”, declaró Hiriartt Estrada.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad