Wednesday 18 de January de 2017

Medita Torres si va como candidato por el PVEM

     21 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tomás Torres Mercado.
Tomás Torres Mercado.

El jueves Tomás Torres Mercado decidirá si se registra como candidato plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal.
Dijo que es cuestión de atender asuntos internos del partido para tomar la decisión, pero adelantó que hay 90% de probabilidades de que lo haga.
Carlos Puente, presidente del partido, aseguró que “sería un lujo verdaderamente tener un diputado como Tomás Torres, a un hombre que le estuviera aportando a la bancada del partido y para Zacatecas”.
Pero, reiteró, el jueves serán las solicitudes de registro ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, por lo que es un proceso que en cuestión de días se concretará.
En conferencia de prensa Carlos Puente dio la bienvenida a Torres Mercado como simpatizante del Verde Ecologista, y dijo que además de haberse integrado a la bancada del partido en el Senado, a nivel nacional se ha celebrado la adhesión del experredista.
Torres Mercado aseguró que tiene grandes coincidencias con ese instituto y tomó la decisión en este momento de incorporarse, dijo, en el marco de un proceso electoral importante por el relevo de la Presidencia de la República y de diputados federales y senadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad