Sunday 22 de January de 2017

Mejora Ernesto Silva servicios en Tabasco

\"Hay que gobernar con visión y carácter\", dice el alcalde

     15 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal, Ernesto Silva Esqueda. (Foto: Cortesía)
El presidente municipal, Ernesto Silva Esqueda. (Foto: Cortesía)

TABASCO.- Al rendir su segundo informe de gobierno, Ernesto Silva destacó la rehabilitación del sistema de agua potable en la cabecera municipal.
Para esta obra se destinaron 4 millones 926 mil 318 pesos y se benefició a más de 4 mil personas.
El alcalde también resaltó una inversión de 1.3 millones de pesos para una primera etapa del proyecto del relleno sanitario.
Además, mencionó la instalación del drenaje y la obra de pavimentación en Colonia Puerta Vieja del Chique, con una inversión de 590 mil 818 pesos.
Silva agregó que se construyeron baños dignos en diferentes comunidades, para lo cual se destinaron 239 mil 308 pesos.
Refirió que la administración municipal trabajó en la  rehabilitación de capillas en las comunidades del Ranchito y Ciénega de Abajo.
“Hay que gobernar con visión y con carácter, entregados a las causas sociales y con base en los ideales y estricto apego a la ley, con transparencia, sin cuestionamientos y sin levantar sospechas con los manejos de esta administración”, expresó el panista durante su informe.   
Resaltó la creación del Centro Regional de Rehabilitación del Sur, la construcción de gradas y salón de juntas del parque de beisbol, además de la pavimentación de 30 calles de diferentes comunidades.
Otro punto que destacó fue la construcción de las carreteras Tabasco-Calvillo y Tabasco -Joaquín Amaro con una inversión de más de 80 millones de pesos, recursos gestionados por los exdiputados Claudia Anaya y Luis Enrique Mercado.
Las remodelaciones de la plaza principal, presidencia municipal y el mercado Juárez fueron otras obras que refirió Ernesto Silva en su informe. Para estos trabajos se asignó un monto de más de 1 millón de pesos.   
El secretario de Educación, Marco Vinicio Flores, acudió al informe y le entregó una ambulancia al municipio de parte del gobierno estatal.     




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad