Sunday 22 de January de 2017

Mejora percepción de seguridad en noviembre

     7 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Índice de Percepción sobre la Seguridad Pública (IPSP) en el país se ubicó en 96 puntos en noviembre de 2011, nivel superior en 4.4% al reportado en igual mes del año pasado, cuando fue de 92 puntos, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Explicó que el aumento medido a tasa anual del IPSP en el mes de referencia se debió a los incrementos observados en los componentes que dan cuenta de la seguridad personal actual y esperada dentro de 12 meses, y la situación actual de la seguridad pública en México y la esperada dentro de un año.
En cambio, destaca, disminuyó ligeramente el componente que mide el grado de confianza del entrevistado al caminar solo por el rumbo donde vive entre las cuatro y las siete de la tarde. Los resultados del IPSP se obtienen mediante la Encuesta Continua sobre la Percepción de la Seguridad Pública que levanta en 32 ciudades del país.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad