Wednesday 18 de January de 2017

Mejoran balnearios las medidas de seguridad

     24 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El sitio llamado Las Margaritas era el que tenía más anomalías.
El sitio llamado Las Margaritas era el que tenía más anomalías.

FRESNILLO.- Los balnearios Las Margaritas, Las Palmas y Santa Cecilia acataron las recomendaciones para mejorar las medidas de seguridad por lo que no serán clausurados.
Los lugares fueron visitados el 19 de abril por el secretario del ayuntamiento, Raúl Ulloa, el jefe de Bomberos, Rubén Rentería, y los titulares de Sanidad y Espectáculos, José Luis Rodríguez y Jesús Rodríguez, respectivamente.
En las Margaritas se encontró el mayor número de irregularidades. Rentería dijo que había cableado eléctrico expuesto  por lo que se concentró en mangueras.
De igual forma, las bombas de extracción estaban al alcance de los visitantes y de acuerdo al funcionario, se les instaló una reja.
Además, se construyeron registros para el agua y se señalaron con pintura amarilla para precaución de los visitantes.
Sobre Las Palmas y Santa Cecilia, Rentería dijo que rotularon las salidas de emergencia y se reforzó el personal para atención al público.
Consideró que hubo voluntad de los propietarios por hacer los sitios seguros para que sus usuarios se fueran satisfechos.
Rentería comentó que se visitaron diario los lugares de esparcimiento para vigilar que se hicieran las adecuaciones.
De acuerdo a la corporación, este viernes llegaron a Las Palmas cerca de 2 mil 800 personas, a Santa Cecilia 500 y a Las Margaritas unas 300.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad