Wednesday 22 de March de 2017

Mejoran imagen urbana de calle 1 de Mayo

     10 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas, dio a conocer que iniciaron los trabajos de regeneración de imagen urbana en la calle 1 de Mayo en la capital, donde se invertirán cerca de 17 millones de pesos.
Agregó que las obras se realizarán en unos 100 días por lo que estará cerrada la circulación vehicular desde el cruce con la calle Aguascalientes hasta el cruce con el Callejón de Tenorio en una primera etapa.
“Solicitamos su comprensión a la ciudadanía y que prevea rutas alternas para que no se vean afectados sus tiempos de traslado”, expresó.  
Peschard Bustamante precisó que con la obra se repondrán mil 500 metros cuadrados de banquetas a base de metlapil; se colocarán tres mil 708 metros cuadrados de adoquín regular y 320 metros cuadrados de pórfido.
Además, se realizarán las excavaciones para instalar el sistema de cableado subterráneo; se repondrán mil 140 metros lineales de tubería de agua potable y 380 de tubería para drenaje.
El funcionario estatal aseguró que los vecinos de la zona se verán beneficiados con la rehabilitación de las fachadas de los inmuebles ubicados en este tramo, acción que tiene considerado: reposición de aplanados, regulación de vanos y pintura.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad