Sunday 22 de January de 2017

Mejoran sistema de agua potable en Teúl de González

     18 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se programó una inversión de 3.5 millones de pesos para los trabajos.
Se programó una inversión de 3.5 millones de pesos para los trabajos.

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Con una inversión de casi 3.5 millones de pesos se lleva a cabo la mejora del sistema hidráulico que beneficiará a más de 3 mil 200 habitantes.
Los recursos son aportados por la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Comisión Nacional del Agua (Conagua) y municipio.
La obra consiste en la interconexión y rehabilitación del sistema de captación Noria de Las Huertas, la línea de conducción y la sectorización de la red de la cabecera municipal.
Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA, comentó que esta obra tiene avances significativos, por lo que se trabaja para que entre en funcionamiento antes de diciembre de este año.
Además, el funcionario destacó la importancia de esta obra, ya que a pesar de estar en una región donde hay suficiente agua, la cabecera municipal tiene constantemente problemas de abasto.
“Es mucho el rezago en materia de rehabilitación de los sistemas, existen algunos como el del Centro Histórico de la capital y el de Tlaltenango, que tienen entre 50 y 60 años", concluyó Gutiérrez Martínez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad