Tuesday 17 de January de 2017

Mejoran sólo dos casetas del Cefopp

Son 21 casetas en total

     24 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A la fecha sólo en dos de las 21 casetas fitosanitarias del estado se han realizado mejoramientos con una inversión de entre 60 y 100 mil pesos en cada una, informó Óscar Sabag Martínez, presidente del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (Cefopp).
Los puntos de verificación beneficiados son los de Cuahtémoc y Las Palmas, por ser de los más importantes de la entidad debido a su colindancia con Aguascalientes, estado en el que también hay mucha movilización de ganado por sus establos lecheros.
Entre las mejoras más importantes que se han realizado, Sabag Martínez mencionó la instalación de sanitarios, dormitorios y servicios básicos de luz y agua.
El líder ganadero destacó que aunque el proceso de remodelación de las casetas no va muy rápido, los inspectores pueden tener la seguridad de que paulatinamente se irán mejorando sus centros de trabajo, pues existe una bolsa de 1.5 millones de pesos para ello.
Además, mencionó que las siguientes casetas beneficiadas serán las ubicadas en los 13 municipios que rodean la zona 1 que colinda con San Luis Potosí, ya que por esa ruta transita una gran cantidad de bovinos.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad