Thursday 19 de January de 2017

Mejoran vialidad en Valparaíso

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VALPARAÍSO.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) comenzó con la modernización del boulevard acceso Norte y Sur de la cabecera municipal.
En un comunicado de la dependencia se informó que la inversión destinada para las obras es de 8 millones de pesos.
Mario Rodríguez Márquez, subsecretario de Comunicaciones de la Sinfra, explicó que con esta obra se dignificará el acceso e imagen urbana de la cabecera municipal.
Acompañado por el alcalde Jorge Torres Mercado y el subsecretario de Vivienda, Ismael Solís Mares; regidores, estudiantes y población en general, el funcionario estatal dio el banderazo de inicio de las obras.
Rodríguez Márquez enfatizó que el propósito de estas acciones, gestionadas por el presidente municipal ante el Gobernador Miguel Alonso Reyes, es tener accesos dignos y carreteras en buen estado que denoten cambio, beneficio y modernidad.
Dijo que la vialidad se encontraba  muy dañada por el tiempo y el uso.
Estos trabajos, reiteró Rodríguez Márquez, se traducirán en más progreso y desarrollo para el municipio,.
Por su parte, la administración de Valparaiso agradeció al mandatario estatal, porque atiende los reclamos y las necesidades de la población que se traducen en obras necesarias y carreteras dignas.   
“Antes era la entrada de la ‘decepción’; ahora será la entrada que merecen los habitantes de Valparaíso”, agregó  Torres Mercado.   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad