Friday 20 de January de 2017

Mejorar servicios promete Silva

El candidato a rector recibió peticiones de empleados

     18 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Armando Silva quiere ser rector.
Armando Silva quiere ser rector.

La mejora continua de servicios educativos y establecer las condiciones necesarias para un mejor desempeño de profesores y administrativos , es una de las principales propuestas de Armando Silva Cháirez.
El candidato a rector visitó ayer las unidades académicas de Economía y de Contaduría de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Silva Cháirez platicó con docentes, alumnos y personal administrativo. También escuchó propuestas de las que, aseguró, se darán a conocer como carta compromiso en caso de consolidarse la candidatura y una vez que concluya el proceso electoral.
Además, el candidato a rector visitó a los trabajadores del Centro de Educación y Cuidado Infantil de Trabajadores de la UAZ, quienes le hicieron peticiones en materia de tabulación de sueldos.
Le solicitaron la creación de nuevos niveles de tabulación para generar una pensión más digna al momento de jubilarse ya que los actuales los consideran muy bajos. Silva Cháirez se comprometió a regresar para crear mesas de diálogo sobre el tema.
Al finalizar su visita se dijo satisfecho por la respuesta de la gente que lo apoya y comentó que consideró productivas estas visitas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad