Tuesday 17 de January de 2017

Mejorarán áreas deportivas en Zacatecas

     3 Aug 2011 14:53:48

A- A A+

Compartir:
Eduardo Madagan, encargado del deporte en Zacatecas.
Eduardo Madagan, encargado del deporte en Zacatecas.

ZACATECAS.- Más de la mitad de las instalaciones deportivas del municipio están en pésimas condiciones; por esta razón, el ayuntamiento, mediante el Departamento del Deporte, regularizará todos los espacios.

La inversión destinada hasta el momento ha sido de un poco más de 300 mil pesos, dijo Eduardo Madagán, encargado del departamento del deporte de la presidencia municipal.

Además, dijo que debido a la falta del interés en pasadas administraciones en materia deportiva, de las 45 canchas que hay en el municipio, la mitad está en pésimas condiciones, otro 30% están regulares, y que apenas el 20% restante se han podido rehabilitar.

Hasta el momento sólo hay tres canchas que dependen del ayuntamiento que tienen todos los servicios y que además una de ellas tiene pasto sintético.

Se trata de las canchas de la colonia Tres Cruces, la de la Mecánicos y la empastada de la Pedro Ruiz González.

Actualmente en la cancha de la Mecánicos se lleva a cabo los juegos de la liga femenil de futbol, y se busca crear un comité para designar promotores deportivos en los distintos espacios deportivos del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad