Sunday 22 de January de 2017

Mejorarán condiciones de trabajo de la JEC

     17 Oct 2011 13:53:25

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso festejó el Día del Caminero.
Miguel Alonso festejó el Día del Caminero.

 

La mejora de las condiciones de vivienda, protección y traslado de los trabajadores de la Junta Estatal de Caminos (JEC) fueron las promesas que el gobernador, Miguel Alonso Reyes, realizó a los empleados de la dependencia en la celebración del Día del Caminero.

Estos objetivos se lograrán, anunció el mandatario estatal, con la entrega de nuevas camas y colchonetas para las 10 residencias de la junta en la entidad, así como con la compra de un microbús para los desplazamientos del personal y que tendrá un costo de 640 mil pesos.

Los compromisos que realizó el gobernador fueron la respuesta a las solicitudes que los trabajadores le plantearon durante el evento.
Alonso Reyes recordó que este día se instauró hace 74 en Zacatecas, cuando se creó la Comisión Estatal de Caminos, que fue el antecedente de la JEC.

En los 13 meses que lleva trabajando la actual administración, el gobernador informó que con un presupuesto aproximado de 106 millones de pesos, se han pavimentado, reconstruido y rehabilitado más de mil 376 kilómetros de carreteras y caminos rurales en todo el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad