Saturday 21 de January de 2017

Mejorarán parques

     25 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cuatro parques recreativos de colonias de Guadalupe mejorarán con recursos del programa Rescate de Espacios Públicos.
La inversión será de 7 millones 640 mil pesos y los espacios están en Ojo de Agua de la Palma, Valle del Conde, Santa Rita y el barrio La Purísima.
Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Social de Guadalupe, dijo que las obras están en proceso de licitación por parte de la Federación y se espera que queden concluidas a finales de este año.
Explicó que el recurso es aportado de forma bipartita, es decir, 50% lo pone el ayuntamiento y la otra parte la Secretaría de Desarrollo Social
(Sedesol).
En la colonia Ojo de Agua de la Palma se invertirán 2 millones de pesos en la primera etapa del parque y en la última fase del de Santa Rita se usarán 240 mil pesos.
En la Valle del Conde se invertirán 750 mil pesos y para concluir el parque La Purísima serán destinados 4 millones 650 mil pesos.
Muñoz Delgado dijo que en esos espacios son impartidos cursos de sensibilización, talleres deportivos y culturales con la finalidad de que todos los integrantes de una familia los aprovechen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad