Saturday 21 de January de 2017

Mejorarán sus condiciones

     8 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Miguel Alonso Reyes dijo que la molestia de los agentes estatales es por la sobrecarga de trabajo que se ha generado a raíz de los hechos de violencia que se han registrando en la entidad.
“Estamos a la espera de aumentar el número de agentes y en tanto no se consiga eso, echamos mano de lo que tenemos y es normal que los elementos reaccionen así a un doble o triple turno”, indicó el titular del Ejecutivo estatal.
El gobernador dijo que uno de sus compromisos es mejorar las condiciones laborales de los agentes preventivos.
Reiteró que este miércoles será presentado el Plan Estatal de Seguridad, documento que contiene la estrategia del gobierno estatal para hacer frente a la delincuencia en tres ejes: intelingencia, contención y prevención contra el delito.
Por otro lado, Alonso Reyes dijo que el apoyo que se recibe de la Federación es insuficiente y es directamente la responsable.
Expuso que la vecindad de Zacatecas con estados como Jalisco, Durango o Aguascalientes complica las tareas para prevenir los actos delictivos porque son varios los accesos y salidas de la entidad que en un momento dado tienen los delincuentes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad