Tuesday 24 de January de 2017

Menos fiestas y más horas de trabajo en Facebook por culpa de Google+

     9 Aug 2011 12:45:28

A- A A+

Compartir:
En Facebook estarán trabajando a destajo este verano.
En Facebook estarán trabajando a destajo este verano.

Este verano, según informó el portal web Trecebits, menos fiestas y más trabajo. Se han suspendido muchas de las celebraciones festivales y se ha instaurado el modo “lockdown” de trabajo. Es como una especie de toque de queda, en el que la compañía pide a sus trabajadores que se distraigan menos y que se concentren en desarrollar más. Es un periodo autoimpuesto por cada trabajador en el que maximiza su producción.

No es la primera vez que Facebook se pone a ‘currar’ en modo intensivo, ya lo hizo anteriormente por ejemplo para acelerar el lanzamiento de Facebook Places, pero sí que resulta llamativo que lo haga ahora, y en verano. ¿El motivo? Que le ha salido un fuerte competidor.

De hecho hemos visto en las últimas semanas cómo han ido llegando mejoras a Facebook -en el terreno del chat, de la interactividad de los comentarios…- y más que están por llegar, porque este verano en Facebook no se para.

Así lo han reconocido ingenieros de la compañía en Quora, el site de preguntas y respuestas sociales. Como recoge Business Insider, la pregunta era directa: ¿Trabaja Facebook a destajo este verano y ha cancelado algunos eventos y fiestas por la llegada de Google+?, establecía un usuario.

Un ingeniero de Facebook responde que sí, que están en periodo de “lockdown”, que no es un secreto, aunque asegura que la sugerencia de trabajar más este verano llegó una semana antes de que se lanzase Google+. De que se diera a conocer en público, claro. Posiblemente en Facebook más de uno ya sabría lo que iba a llegar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad