Tuesday 24 de January de 2017

Mensaje de paz

Realizan actividades alusivas al festejo

     22 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes escribieron deseos por la paz. Los jóvenes escribieron deseos por la paz.
  • Con gran entusiasmo los alumnos participaron en las actividades. Con gran entusiasmo los alumnos participaron en las actividades.
  • Cada alumno colocó un mensaje positivo en el pecho. Cada alumno colocó un mensaje positivo en el pecho.
  • Soltaron globos blancos. Soltaron globos blancos.
Imagen de


Alumnos de la Secundaria Tec de Monterrey campus Zacatecas realizaron actividades alusivas al Día Internacional de la Paz, en las que participaron también diversos invitados.
Arturo González Salas, responsable de Atención Ciudadana del municipio de Guadalupe, compartió en una charla con los alumnos aspectos relacionados con la paz y cómo ejercerla en estos días que tanta falta hace.
Sandra Mendoza Barrera, presidenta de la asociación civil Por la Tierra, realizó ejercicios de relajación con música maya, lo que ayudó a que los jóvenes pudieran estar en sintonía con el objetivo de estas actividades, para después todos participar en un minuto de silencio por la paz a las 12 del día.
También el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación trabajó ejercicios que despertaran sentimientos de paz, confianza y tranquilidad en los estudiantes.
Un ejemplo fue la actividad llamada Toma y Daca, en la que los mismos jóvenes intercambiaron masajes relajantes o en las que se colocaron la mano en el pecho del otro como símbolo de respeto y confianza.
Después, todos recibieron un papelito en el que escribieron un deseo por la paz y una vez que los reunieron, salieron a las escaleras de la entrada para ponerlos en tres globos de color blanco que se enviaron al mundo como un mensaje.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad