Friday 24 de March de 2017

Merkel, la más poderosa del mundo: Forbes

     23 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- La canciller federal alemana Angela Merkel encabeza la lista de la revista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, seguida de la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
La lista está compuesta por mujeres que tienen no sólo poder político sino presencia en los medios de comunicación, influencia en los negocios y participación en organismos civiles, además de fortunas personales.
"Ya sea al frente de negocios multimillonarios, gobernando países, moldeando el tejido cultural de nuestras vidas o liderando iniciativas humanitarias, estas mujeres están cambiando de manera colectiva el planeta de maneras profundamente poderosas y dinámicas", apuntó Moira Forbes, presidente de Forbes Mujeres.
Entre las 10 primeras la lista también incluyó a Melinda Gates, cofundadora de la Fundación Gates y Jill Abramson, editora ejecutiva de The New York Times.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad