Friday 24 de March de 2017

Meryl Streep interpretará “The Iron Lady”

     22 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Meryl Streep, actriz.
Meryl Streep, actriz.

LONDRES, REINO UNIDO.- Con su peinado, sus bolsos y arrogancia Margaret Thatcher dominó y dividió a Gran Bretaña por una década, ahora, la película la ex primera ministra está repitiendo todo.
“The Iron Lady” presenta a Meryl Streep como la primera mujer con el puesto de primera ministra en Gran Bretaña, cuyos valores conservadores e ideología de libre comercio ayudaron a transformar a un debilitado país postimperial en una sociedad económicamente dinámica, pero con una industria reducida y con desigualdades cada vez mayores.
Sin embargo, la cinta se concentra en lo personal más que en lo político, lo que ha hecho que los enemigos de Thatcher se muestren aprehensivos y sus aliados descontentos.
“The Iron Lady” muestra a Thatcher, quien tiene ahora 86 años, como una mujer senil con demencia que sostiene pláticas imaginarias con su fallecido esposo Denis (Jim Broadbent) mientras recuerda su vida como una rechazada doble, por ser mujer y por ser hija de un tendero en medio del Partido Conservador dominado por hombres ricos.
La interpretación inquietantemente evocativa y perfecta de Streep le podría valer con facilidad su 17 nominación a los premios de la academia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad