Monday 16 de January de 2017

¡Meseros a la orden!

Tradicional carrera por el Centro Histórico de la capital

     11 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Cada uno de los concursantes trató de mantener el equilibrio. Cada uno de los concursantes trató de mantener el equilibrio.
  • En esta competencia las mujeres no se quedaron atrás. En esta competencia las mujeres no se quedaron atrás.
  • Una gran cantidad de personas apoyó a los participantes. Una gran cantidad de personas apoyó a los participantes.
  • Se esforzaron al máximo. Se esforzaron al máximo.
Imagen de


Con gran éxito se realizó la tradicional carrera de meseros por el Centro Histórico de la capital, como parte del programa de actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
A partir de las 5 y media de la tarde, los participantes arribaron al Portal de Rosales para prepararse, concentrarse y agarrar todas las fuerzas necesarias con el objetivo de salir a toda velocidad y ser los primeros en cruzar la meta.
El evento fue coordinado por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y el patronato de la máxima fiesta de los zacatecanos.
La competencia consisitó en que los meseros inscritos en las diferentes categorías como infantil, veteranos, femenil y varonil, debían llevar sobre sus manos una charola con un servicio de bebidas y correr hasta al Teatro Fernando Calderón, retornar, y de nueva cuenta, dirigirse al lugar de salida, sin derramar tanto líquido.
Apoyados por sus familias y amigos, cada uno de los competidores entregaron lo mejor de sí mismos, y llenos de entusiasmo y alegría, cumplieron las reglas de la carrera.
En la categoría infantil el primer lugar fue para Jorge Bermúdez, el segundo cayó en manos de Rita Centeno y Paulina López obtuvo el tercer lugar.
El primer lugar en a categoría femenil lo consiguió Alejandra Soto, mientras que en segundo llegó Martha Johana Flores y el tercer peldaño, Paloma Campos.
En veteranos, Ricardo Rodríguez resultó triunfador, y Salvador Villa y Miguel Robles quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Octavio Cortés subió al pódium para recibir su premio de primer lugar; Jacob Sánchez, el segundo y Alejandro Valenzuela, el tercero.
Los tres primeros lugares recibieron como premio una escultura en cantera rosa de manos de las integrantes de la corte real de la Fenaza, Marisol I y sus princesas, Estefanía y Andrea, además del aplauso de los espectadores.


david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad