Monday 16 de January de 2017

Mesón de Jobito anuncia su tarifa empresarial 2013

Presentan las ofertas y promociones de todo el año

     26 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El excelente servicio de Mesón de Jobito dejará una experiencia agradable a sus visitantes. El excelente servicio de Mesón de Jobito dejará una experiencia agradable a sus visitantes.
  • Jessica Medrano y Marcela Acevedo. Jessica Medrano y Marcela Acevedo.
  • Los clientes preferenciales del hotel disfrutaron de un desayuno. Los clientes preferenciales del hotel disfrutaron de un desayuno.
  • Antonio Padilla y Silvia Isela Zapata. Antonio Padilla y Silvia Isela Zapata.
Imagen de


Hotel Mesón de Jobito anunció ayer en su Bar Muleros su Desayuno Empresarial 2013.
El evento fue dirigido a sus clientes de la iniciativa privada e instancias gubernamentales a quienes el equipo de trabajo encabezado por Maribel López, gerente de Ventas, anunció la nueva tarifa para este año y las ventajas de Mesón de Jobito como espacio con aire tradicional y servicio de gran clase.
Al respecto, se mencionó el carácter competitivo del costo de la tarifa de hospedaje y la flexibilidad de negociación en la misma, presentada como un acto de solidaridad de este hotel de cinco estrellas.
Rafael Tapia, encargado de Alimentos y Bebidas, anunció la continuidad del Festival de Las Enchiladas en Mesón de Jobito hasta fin de mes y próximamente la renovación de la carta en desayunos, comidas y cenas en su restaurante El Mesonero.
También fue resaltado como una oferta para el 14 de febrero, la comida y cena romántica a la luz de las velas en este mismo espacio tendrá opción de elegirse como paquete incluyendo el hospedaje.
De la misma manera fue reiterada la calidad de la atención, el confort de sus 53 habitaciones: estándar, junior suite, master suite y su suite presidencial, equipadas con todas las comodidades y accesibilidad mediática que ofrece la vida moderna, mencionó López.
Mesón de Jobito tiene capacidad para reunir en eventos especiales confortablemente a grupos de entre 10 a 90 personas en sus salones El Mesonero, El Arcángel, El Ángel y El Galerón, y en exteriores y sugerido para cocteles, bodas, fiestas-tema y otros grandes acontecimientos, propone a El Patio en sus tres secciones como un lugar escenográfico de grata presencia.
En su servicio cotidiano el Hotel Mesón de Jobito ofrece en su restaurante El Mesonero y el Bar Muleros; la posibilidad de degustar lo mejor de la cocina nacional e internacional a la escucha de música en vivo, en el primero; mientras que el bar se ha convertido en una de las primeras opciones de elección para la charla relajante entre amigos.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad