Thursday 23 de March de 2017

Mesón de Jobito presenta sus servicios

     31 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Martín Guardiola, chef con más de 29 años de experiencia. (Javier Cervantes)
Martín Guardiola, chef con más de 29 años de experiencia. (Javier Cervantes)

Representantes del Hotel Mesón de Jobito presentaron sus servicios a todos los segmentos del mercado que los requieren.
La gerente de Ventas del lugar, Maribel López Ambriz, ofreció un desayuno para informar a las diferentes dependencias gubernamentales del ámbito estatal y federal las cualidades de la atención y hospedaje, así como las tarifas preferentes que puede ofrecerles este espacio.
Acompañada de su equipo de trabajo, conformado por Jazmín Ramírez, encargada del Departamento de Reservaciones, Karla Delgado, ejecutiva de Ventas y Mirna Romero, del área de Grupos y Convenciones, López Ambriz exhibió en un video las características generales de las 53 habitaciones del Mesón de Jobito, divididas en standard, junior y master suite. Resaltó que todas fueron adaptadas de ser  una tradicional vecindad zacatecana a un espacio de cinco estrellas.
El hotel tiene cinco salones con capacidad de 20 a 100 personas, además de las áreas de patio que pueden ser acondicionadas para eventos de mayor capacidad para albergar a 220 comensales, aprovechando como escenario estos espacios de gran belleza arquitectónica.
También se dio a conocer que en junio se ofrecerá un Festival de Crepas.
El chef ejecutivo de Mesón de Jobito, Martín Guardiola, dijo a Imagen que tiene 29 años de experiencia en el oficio de hacer de la degustación de alimentos una experiencia de saber combinar sabores y texturas, y que uno de sus objetivos es arriesgarse a romper con esquemas que han limitado la oferta gastronómica en Zacatecas.
En este sentido las crepas propuestas por Guardiola se han aderezado con licores, vinos y yerbas finas, además de vinagretas con nuez y páprika que resaltan los sabores “para salirnos de lo rutinario”, dijo.
“Los festivales gastronómicos se han establecido en Mesón de Jobito para ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades de degustación aun dentro de comida tradicional, como un elemento creativo adicionado a los alimentos cuidadosamente elegidos para su disfrute”, dijo el chef.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad