Tuesday 24 de January de 2017

Messi iguala a Kubala y el Barcelona golea a placer

     28 Sep 2011 21:26:06

A- A A+

Compartir:
Messi sumó 14 goles en la temporada
Messi sumó 14 goles en la temporada

LONDRES.- La voracidad goleadora de Lionel Messi se trasladó el miércoles a la Liga de Campeones al marcar dos veces en la contundente victoria 5-0 que el Barcelona consiguió en su visita al BATE Borisov.

Con su doblete, el argentino Messi igualó a Ladislao Kubala en el segundo lugar en la lista histórica de goleadores del club español, con 194 conquistas.

Tras el partido, Messi apuntó al objetivo de eclipsar los 235 goles de César Rodríguez, el cañonero histórico azulgrana que logró establecer el récord entre 1942-55. Si el atacante argentino mantiene el ritmo goleador de la actual temporada, debería superar la marca antes que termine el curso.

Messi acumula 14 goles en la temporada y aún no se ha completado el mes de septiembre.

El técnico Pep Guardiola reaccionó extasiado con el logro de Messi, poniendo énfasis en que apenas tiene 24 años.

"Ha igualado a un mito del barcelonismo, que por su manera de jugar y hacer cambió mucho al club", dijo Guardiola. "La única manera de que no atrape a César es que no juegue más en el club, pero esperamos que siga muchos años aquí".

Barcelona se dio un paseo en Bielorrusia y aprovechó a placer los errores de su rival para conseguir su primera victoria de esta edición del torneo continental.

Un autogol del volante Aleksandr Volodko puso en ventaja al campeón vigente a los 19 minutos. Pedro Rodríguez y Messi también facturaron para que los azulgranas se fueran al descanso con un cómodo 3-0.

Messi estremeció las redes por segunda ocasión a los 56 y David Villa maquilló la goleada sobre la hora.

Barcelona y Milan lideran el grupo con cuatro unidades, mientras que Plzen y BATE tienen uno por cabeza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad