Monday 23 de January de 2017

Metapán vence 2-1 a los Pumas de México

     8 Mar 2012 23:00:38

A- A A+

Compartir:
Los pumas no lograron igualar el marcador.
Los pumas no lograron igualar el marcador.

METAPAN, EL SALVADOR.- Con un doblete de Mark Lester Blanco, el Isidro Metapán de El Salvador venció el jueves 2-1 a los Pumas de México, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El primer gol de Metapán llegó a los 27 minutos en una escapada de Cristian Bautista, que superó en velocidad a Darío Verón, y el balón quedó para Blanco, quien giró y remató para vencer al arquero Alejandro Palacios.

Blanco aumento la cuenta a los 48 minutos en un tiro de esquina, cuando se levantó entre los defensores mexicanos y con toque de cabeza superó nuevamente a Palacios.

Al arrancar el segundo tiempo, Pumas envió al campo a Emilio Orrantia en sustitución de Juan Carlos Cacho para ocupar la banda derecha.

Luego ingresó el espigado Eduardo Herrera, en un intento por capitalizar los ataques por las puntas.

Pumas descontó a los 67 minutos en un centro de Orrantia que Herrera recibió dentro del área para después superar con un derechazo el esfuerzo del portero Miguel Montes.

Los Pumas mejoraron con el gol de Herrera. Orrantia se apoderó de la banda derecha y en cada embestida llevó peligro a la zona defensiva de Metapán.

Los cambios le funcionaron al equipo mexicano, aunque no logró la igualdad. A los 86 minutos Herrera desperdició la mejor oportunidad de emparejar el marcador cuando entró solo y tocó de cabeza, pero hacia fuera.

El partido de vuelta se jugará el 15 de marzo en Ciudad de México. El ganador enfrentará al vencedor de la serie entre Monterrey y Morelia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad