Thursday 23 de March de 2017

Mete Inter el pie al Milán

Juventus, nuevo líder en Italia

     16 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Milito marcó el único gol del encuentro.
Milito marcó el único gol del encuentro.

MILÁN, ITALIA.- En un partido muy disputado, Inter de Milán se quedó con una edición más del clásico milanés, luego de vencer 1-0 al AC Milán, que cedió la cima de la Liga de Italia en choque perteneciente a la jornada 18.
A pesar que el cuadro rossonero tuvo el control del encuentro, en general no fue capaz de concretar sus arribos al arco rival, bien custodiado por el arquero brasileño Julio César.
El sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Alexandre Pato comandaron los ataques de Milán, mientras Inter apostó por aguantar al contragolpe y a las jugadas a balón parado para poner en predicamentos al oponente.
Al minuto 45 se generó la jugada más clara para AC Milán, que en lo administrativo fue local en San Siro, ya que comparten inmueble, luego que el holandés Mark van Bommel sacó disparo de derecha que se estrelló en el poste.
En el segundo lapso, los locales siguieron insistiendo al ataque, por lo que dejaron espacios atrás, situación que aprovecharon los nerrazzurri para ponerse arriba en el marcador 1-0, mismo que ya no se movió.
En jugada de argentinos, por la banda derecha Javier Zanetti llevó el balón hasta tres cuartos de cancha y sirvió para Diego Milito, quien recibió la pelota solo ante el arquero Cristian Abbiati para cruzar su disparo de zurda inalcanzable al minuto 54.
Con el gol, Inter controló bien el juego y sólo tuvo un descuido cerca del final, que el amazónico Robson de Souza Robinho no pudo aprovechar para igualar el cotejo.
Con la derrota, AC Milán se quedó con 37 puntos.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad