Thursday 19 de January de 2017

Mete México susto a los Estados Unidos

Mundial de Futbol Americano

     13 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El equipo nacional dio dura batalla a los estadounidenses.
El equipo nacional dio dura batalla a los estadounidenses.

INNSBRUCK, AUSTRALIA.- Después de marchar invicta, la Selección Mexicana de Futbol Americano perdió la oportunidad de disputar el título del Campeonato Mundial Senior Austria 2011, tras caer 7-17 ante su similar de Estados Unidos, en el último partido de grupos, y ahora irá por el tercer lugar.
El equipo nacional tuvo un gran trabajo defensivo que contrastó con lo poco que generó la ofensiva, la cual regaló demasiados balones y no supo hacer efectiva su estrategia por tierra.
El primer cuarto terminó sin puntos y fue a través de un gol de campo de 46 yardas, que los estadounidenses abrieron el marcador en acciones del segundo periodo, producto de la buena posición de campo que tuvieron al recuperar un balón suelto de Rodrigo Pérez.
Los de las barras y las estrellas ampliaron la ventaja con una jugada por tierra de una yarda que los adelantó 10-0, marcador con el que se fueron al descanso.
México se acercó 10-7 en la última jugada del tercer cuarto cuando Bruno Márquez entregó de mano a Jonathan Barrera y éste en pitch a José Reyes más el extra de José Maltos, justo en el momento para que regresaran al partido, que para esos momentos lucía muy complicado.

 

Sin embargo, en la siguiente serie Estados Unidos marcó la diferencia al volver a anotar, de nuevo con jugada terrestre.
El liniero Jorge Váldez (5) fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido del lado mexicano, entre otras cosas, gracias a la intercepción que tuvo en la zona de anotación.
México jugará en Viena el juego por la medalla de bronce ante el perdedor de Canadá y Japón, que se enfrentan hoy en la ciudad de Graz.
Los jugadores nacionales se mostraron complacidos con lo sucedido sobre el terreno de juego ya que perdieron ante el equipo favorito de la competencia.
A pesar de esto los entrenadores de México aseguraron que seguirán trabajando para tratar de disminuir la brecha que existe entre Estados Unidos y nuestro país en materia de futbol americano sobre todo en la rama profesional.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad