Tuesday 17 de January de 2017

Mete Monarcas en problemas a Gallos

     4 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

QUERÉTARO, QRO.- Sin mucho problema, Morelia se confirmó como el mejor equipo de la competencia, al vencer 3-0 a un Querétaro que insiste en inmiscuirse en la lucha por el no descenso, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria de este partido celebrado en el Estadio La Corregidora fueron obra de Rafael Márquez, al minuto diez, de Miguel Sabah, al 17, y de Gerardo Lugo, al 50.
Querétaro es solidario y no quiere dejar a Estudiantes Tecos solo en su lucha por el no descenso, por ello se empeña en no sumar ni de casualidad y mucho menos ante un rival al que le bastaron menos de 20 minutos para darle rumbo definitivo a un partido muy sencillo para ellos.
El peso específico y mayor groso futbolístico le bastó al cuadro michoacano para superar a una defensa de papel del conjunto local y terminar con el cero en la pizarra, apenas al minuto diez.
Monarcas no perdonó a su rival y sentenció el encuentro desde la primera parte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad