Tuesday 24 de January de 2017

Mexicana de Aviación volará en diciembre

     12 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El grupo de inversionistas encabezados por Iván Barona logró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmara un acuerdo para realizar el depósito de los 400 millones de dólares para el rescate de Mexicana de Aviación.
“Logramos los acuerdos deseados que van a dar la formalidad para los inversionistas para traer acá (México), su dinero”, manifestó el empresario Iván Barona.
Barona aseguró que con el pacto firmado por el titular de Asuntos Jurídicos de la SCT, Gerardo Sánchez Henkel, Mexicana estaría volando a mediados de diciembre.
El convenio también fue acordado por los líderes sindicales y por el conciliador, y administrador de la firma, Gerardo Badín.
La aerolínea enviará naves en diciembre a menos que se registre un evento extraordinario.
Barona adelantó que será a más tardar el próximo miércoles 15 de noviembre cuando el resto de los 400 millones de dólares estén depositados en una institución bancaria del país, para hacer frente a los pasivos de la aerolínea.
“A mediados de diciembre estaremos en posición de reiniciar, ya que tenemos que recertificar y recapacitar con este acuerdo”, expresó.
La empresa será encabezada por la familia de Iván Barona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad