Friday 20 de January de 2017

Mexicano acusado por muerte de agente de Patrulla Fronteriza EUA

     13 Apr 2011 22:31:30

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Autoridades de Estados Unidos dijeron que un hombre detenido en Tijuana, México, es una de las cinco personas acusadas de asesinato en la muerte de un agente de la Patrulla Fronteriza estadounidense cerca de San Diego.

La oficina del fiscal federal en San Diego dijo el miércoles que tras la detención de Marcos Rodríguez, el lunes, queda sólo un sospechoso prófugo.

El agente de la Patrulla Fronteriza Robert Rosas fue asesinado durante un intento de robo en las montañas al este de San Diego en julio de 2009. El agente de 30 años de edad recibió ocho disparos mientras patrullaba solo en una zona remota, agreste y montañosa.

Los fiscales dicen que José Luis Ramírez fue extraditado desde México en diciembre y Emilio González fue extraditado desde ese mismo país el mes pasado. Christian Daniel Castro Alvarez fue condenado a 40 años de prisión por asesinato el año pasado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad