Thursday 23 de March de 2017

Mexicanos podrían ser condenados a pena de muerte por accidente vial

     8 Feb 2013 18:52:40

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TX.- Dos mexicanos fueron responsabilizados del incidente que provocó esta semana la muerte de tres indocumentados cuando la camioneta en la que viajaban cayó en una represa, informaron hoy fuentes judiciales.

Los mexicanos Javier Silva Morales, de 31 años, y José Abraham López Lozano, de 25, fueron acusados en una Corte Federal de San Antonio, Texas, de los hechos que podrían desembocar en un veredicto de cadena perpetua o pena de muerte, según la documentación presentada.

Los cargos podrían ser actualizados para incluir conducta mortal, pero incluso sin ella, podrían ser sujetos a tales veredictos.

En la acusación se precisa que López Lozano era el responsable del contrabando y que Silva Morales era quien conducía la camioneta.

López Lozano admitió ante agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas que ya antes había contrabandeado grupos de inmigrantes y dijo que por lo general pagaba a Silva Morales unos 300 dólares para que lo acompañara durante los viajes.

Ambos condujeron desde Houston para recoger a los indocumentados en un paraje cercano a la comunidad de Falfurrias en el sureste de Texas.

Los inmigrantes habían cruzado la frontera cerca de McAllen el pasado domingo o lunes, según la acusación presentada ante la corte federal.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad