Monday 16 de January de 2017

Mexicanos podrían ser condenados a pena de muerte por accidente vial

     8 Feb 2013 18:52:40

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TX.- Dos mexicanos fueron responsabilizados del incidente que provocó esta semana la muerte de tres indocumentados cuando la camioneta en la que viajaban cayó en una represa, informaron hoy fuentes judiciales.

Los mexicanos Javier Silva Morales, de 31 años, y José Abraham López Lozano, de 25, fueron acusados en una Corte Federal de San Antonio, Texas, de los hechos que podrían desembocar en un veredicto de cadena perpetua o pena de muerte, según la documentación presentada.

Los cargos podrían ser actualizados para incluir conducta mortal, pero incluso sin ella, podrían ser sujetos a tales veredictos.

En la acusación se precisa que López Lozano era el responsable del contrabando y que Silva Morales era quien conducía la camioneta.

López Lozano admitió ante agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas que ya antes había contrabandeado grupos de inmigrantes y dijo que por lo general pagaba a Silva Morales unos 300 dólares para que lo acompañara durante los viajes.

Ambos condujeron desde Houston para recoger a los indocumentados en un paraje cercano a la comunidad de Falfurrias en el sureste de Texas.

Los inmigrantes habían cruzado la frontera cerca de McAllen el pasado domingo o lunes, según la acusación presentada ante la corte federal.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad