Wednesday 18 de January de 2017

México ayudará al G20: Wayne

     18 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- México tiene la oportunidad de ayudar a mejorar la estabilidad del sistema financiero mundial y hacer frente a los desbalances de mercados durante su presidencia en el grupo de los 20 (G20), dijo el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne.
La embajada de la Unión Americana informó en un comunicado que el diplomático estadunidense se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHC), José Antonio Meade Kuribreña.
Durante la reunión ambos dialogaron sobre temas económicos, entre ellos la cooperación aduanal, la economía mundial y la agenda de reformas del gobierno mexicano.
Respecto de los retos que tendrá México en el Grupo de los Veinte países más industrializados y las principales naciones emergentes del mundo (G20), detallaron que nuestro país se enfocará en el reacomodo de los desbalances del comercio global.
También trabajará en la inclusión financiera, el fortalecimiento de la regulación y la garantía de seguridad alimentaria




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad