Thursday 23 de March de 2017

México cierra preparación ante la Selección brasileña

Partido Amistoso

     3 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Va por más Va por más
  • Va por más Va por más
  • El Tri logró un triunfo de último minuto ante Bosnia. (Mexsport) El Tri logró un triunfo de último minuto ante Bosnia. (Mexsport)
Imagen de


ARLINGTON, TEXAS.- La selección mexicana de futbol quiere cerrar con marca perfecta su gira de preparación por Estados Unidos, de cara a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2014, cuando enfrente un partido de alta exigencia ante su similar de Brasil.
Este duelo entre ambas escuadras tendrá como escenario el Estadio de los Vaqueros de Dallas, cuando el reloj marque las 2 de la tarde, hora local.
La escuadra mexicana viene de dos victorias en fila, la primera sin mucha exigencia ante Gales, mientras en el segundo duelo, con Bosnia, se le complicó bastante frente a un cuadro bien armado y que sabe jugar al futbol.
Un error de la zaga europea en el último suspiro del partido le permitió a los pupilos de José Manuel de la Torre salir con el triunfo, gracias a la oportuna intervención de Javier Hernández, quien como buen delantero estuvo en el momento y lugar exactos.
Ahora, sin embargo, el Tri tiene la prueba más importante de esta serie de tres partidos, situación que lo obliga a corregir todas las fallas que ha tenido en su accionar.
La idea futbolística del cuadro mexicano es siempre la de buscar el arco rival, sin embargo, habrá que ver si el Chepo de la Torre mantiene esa postura frente a un cuadro tan peligroso como lo es el brasileño, cuyo ataque encabeza Neymar.
También existe la duda de quién ocupará la portería, luego que Jesús Corona y Guillermo Ochoa ya tuvieron su oportunidad, por lo que solo falta Alfredo Talavera para ver acción en esta pequeña gira.
Por su parte, la canarinha y sus figuras jugarán su segundo encuentro en suelo estadounidense donde apenas el pasado miércoles no tuvo mucho problema para golear 4-1 a la Selección de Estados Unidos.
Al no participar en la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial en el que ellos serán los anfitriones, el técnico Mano Menezes sabe que necesita sacarle el máximo provecho a estos encuentros para elegir entre la gran variedad de jugadores que tiene.
Dentro de este plantel que ha tomado en cuenta Menezes están Neymar, Marcelo, Thiago Silva, Alexandre Pato y Hulk, quien suena para llegar al club inglés Chelsea.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad