Friday 20 de January de 2017

México, de oro

Se corona campeón de la Copa Oro

     26 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Giovani Dos Santos fue la figura del encuentro para el Tri. Giovani Dos Santos fue la figura del encuentro para el Tri.
  • El rey de la CONCACAF. México derrota a Estados Unidos 4-2 y se corona campeón de la Copa Oro 2011. El rey de la CONCACAF. México derrota a Estados Unidos 4-2 y se corona campeón de la Copa Oro 2011.
Imagen de


PASADENA, CALIFORNIA.- Con alma, coraje, buen futbol y una espectacular voltereta, México refrendó el título de la Copa Oro 2011, tras derrotar en la final 4-2 a Estados Unidos, en espectacular partido disputado en el Rose Bowl, que registró un lleno.
México ha ofrecido una de sus más grandes actuaciones ante el rival con el que está prohibido perder, después de dos graves desatenciones, el equipo mostró carácter que combinó con granes actuaciones de Pablo Barrera y Giovani Dos Santos.
El primero de los locales cayó en un tiro de esquina por derecha a primer poste, donde Michael Bradley se adelantó para conectar un cabezazo que aunque Talavera alcanzó a manotear, no pudo evitar la caída de su marco.
Este fue un golpe que resintieron los pupilos del Chepo, que se vieron desconcertados y vieron cómo su meta era perforada por segunda ocasión en una gran jugada en la que Clint Dempsey filtró el balón por el corazón de la defensa central para Landon Donovan, quien, ante la salida de Alfredo Talavera, definió muy bien, al 23.
En un excelente balón Javier Hernández filtró por derecha a la llegada de Pablo Barrera, quien con la diestra prendió un disparo pegado al poste izquierdo, al minuto 28.
México inició la segunda parte de la misma forma en que terminó la primera y de manera por demás merecida le dio la vuelta al marcador por medio de Barrera, quien por derecha prendió un derechazo raso, con efecto, que batió a Howard para poner el 3-2.
Luego de mantener a raya a su rival y evitar el empate, México se alistó para dar el golpe final y asegurar la victoria, y lo hizo en los pies de Giovani Dos Santos, quien enseñó de lo que es capaz cuando se concentra en hacer lo que sabe.
Un excelente balón filtrado dejó a Gio dentro del área chica, donde se quitó a Howard, se abrió el espacio y con un tiro bombeadito la puso en el ángulo superior derecho para poner el 4-2 definitivo.
De esta forma, México amarró un título más de Copa Oro, pero no solo eso, sino que parece que retoma con todo el derecho el mote de Gigante de la Concacaf.
Al finalizar el encuentro y tras algunos ligeros conatos de bronca, el equipo mexicano recibió el trofeo que lo acredita como monarca de la Copa Oro en su edición 2011 y lo llevará a la Copa Confederaciones.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad