Saturday 21 de January de 2017

México de Oro

Vence a Uruguay en la final

     2 Jan 2012 18:04:23

A- A A+

Compartir:
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • Los niños heroes mexicanos lograron alzar la copa. Los niños heroes mexicanos lograron alzar la copa.
Imagen de


La Selección Mexicana de Futbol ganó la edición 2011 de la Copa de Oro al derrotar 4-2 en la final a Estados Unidos. El equipo de José Manuel de la Torre se recuperó de una desventaja de dos goles para terminar ganando el partido y su boleto para la Copa Confederaciones del 2013. Pablo Barrera y Giovani Dos Santos fueron las figuras del Tri.

Un gol inolvidable de Antonio El Pollo Briseño al minuto 30 y otro de Giovani Casillas al 92, le dieron a México la victoria sobre Uruguay por 2-0, para alcanzar por segunda ocasión la Copa Mundial Sub 17 y hacer historia por ser el primer país anfitrión que lo logra en la competencia desde 1985.
En dos ocasiones, el durísimo equipo uruguayo que peleó todo el partido, estrelló balones en la portería, pero este Tri salió con una fortuna admirable.
El mediocampista Julio Gómez se convirtió en la figura al sellar en semifinales el pase del Tri a la gran final al marcar dos goles tras un golpe en la cabeza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad