Friday 24 de March de 2017

México deja ir el triunfo y empata ante Honduras

Polémico penal genera el empate

     23 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Chicharito marcó los dos goles para el equipo mexicano. (MEXSPORT)
Chicharito marcó los dos goles para el equipo mexicano. (MEXSPORT)

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un error defensivo y una pésima decisión arbitral, le impidieron a la Selección de México, salir con un triunfo que parecía amarrado y se tuvo que conformar con el empate 2-2 ante Honduras, en juego de la fecha dos, del hexagonal final de la Concacaf.
Javier Hernández había adelantado al Tri con dos goles, a los minutos 28 y 54. Mientras que Carlo Costly al 76 y Jerry Bengtson, por la via penal, al 79 lograron el empate. Con este resultado, el conjunto mexicano sumó dos puntos.
El Tri se adelantó en el marcador de manera por demás merecida, al minuto 28.
México se encontró con la segunda anotación al minuto 54, en el cobro de una falta por derecha a primer poste, donde Chicharito Hernández metió la pierna para cambiar la trayectoria y poner el 2-0 al 54.
Carlo Costly conectó un cabezazo picado en un tiro de esquina para el 2-1, al 76.
Tres minutos más tarde, el Maza Rodríguez realizó una falta sobre Costly y el arbitro decretó la pena máxima, que ejecutó Bengston y atajó Ochoa, pero el rebote quedó en los pies del hondureño que disparó a placer y decretó el empate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad